POR SHELLY THOMAS

ERAN LAS 6:30 AM Y YA ME SENTÍA EXHAUSTA. HABÍA SIDO UNA LARGA SEMANA, UN MES LARGO, Y UN LARGO AÑO. CON TRES DE MIS HIJOS ADULTOS HACIENDO ELECCIONES QUE ME CONCERNÍAN, TUVE QUE PASAR MUCHAS HORAS EN ORACIÓN TRATANDO DE ENTREGAR MIS PREOCUPACIONES A DIOS LAS CUALES PARECÍAN ASOMARSE POR CADA ESQUINA. Y AHORA UNO DE MIS HIJOS HABÍA HECHO “UNA COSA MÁS”. ERA DEMASIADO PARA SOPORTAR. MIENTRAS ME CONDUCÍA AL TRABAJO, LÁGRIMAS DESCENDÍAN POR MIS MEJILLAS.
 
“¡YO SOLA NO PUEDO HACER ESTO, DIOS! ¡ES DEMASIADO! ¡REALMENTE NECESITO UN ABRAZO! ¡SI FUESES COMO UNA MADRE, TÚ ME DARÍAS UN ABRAZO!”. LLORÉ.
 
MI MADRE HABÍA FALLECIDO MUCHOS ACHOS ANTES, PERO YO TODAVÍA LA EXTRAÑABA TODOS LOS DÍAS, ESPECIALMENTE SUS ABRAZOS. CONDUCIENDO A MI TRABAJO Y AUN LUCHANDO CON SENTIMIENTOS DE ANSIEDAD, RESENTIMIENTO, TEMOR, Y ESTRÉS, TRATÉ DESESPERADAMENTE EN PENSAR EN LA FE Y LA ESPERANZA. TODAVÍA, ESPERABA TENER EL FUERTE ABRAZO DE ALGUIEN QUE REALMENTE ME APRECIE.
 
DESPUÉS DE 30 MINUTOS DE LLEGAR AL TRABAJO, RECIBÍ UNA LLAMADA DE MI ESPOSO. ESTABA TOTALMENTE CONSTERNADA PORQUE NOSOTROS NO NOS LLAMAMOS DURANTE LAS HORAS DE TRABAJO. RESPONDÍ EL TELÉFONO INMEDIATAMENTE CON VOZ PREOCUPADA.
 
“¡OYE CARIÑO!” DIJO CON VOZ ANIMADA. “YO SOLO QUERÍA QUE TÚ SEPAS QUE ESTOY ORANDO POR TI. SÉ QUE LAS COSAS ESTÁN MUY ESTRESANTES AHORA Y QUERÍA QUE SEPAS QUE TE AMO. ¡DE HECHO, DESEARÍA PODER DARTE AHORA MISMO, A TRAVÉS DEL TELÉFONO, UN FUERTE ABRAZO!”.
 
LAS LÁGRIMAS COMENZARON A CORRER MIENTRAS ESCUCHABA ESAS PALABRAS. SEGURAMENTE, DIOS ME HABÍA ESCUCHADO ESA MAÑANA.
 
UN POCO DESPUÉS, MIENTRAS ESTABA YENDO POR MIS NEGOCIOS, UNO DE MIS COLEGAS COMENZÓ A PREGUNTARME CÓMO ME ESTABA YENDO. LE COMPARTÍ LAS COSAS QUE ME ESTRESABAN CON MIS HIJOS, PERO ME SENTÍA BIEN. SIN EMBARGO, ELLA INMEDIATAMENTE PROCEDIÓ A DARME UN ENORME ABRAZO. FUE TAN INESPERADO, E INUSUAL, PARA MIS COLEGAS. EN UNA HORA O MÁS, ESO SUCEDIÓ OTRA VEZ CON OTRO COLEGA. POR ÚLTIMO ME VOLVÍ A DIOS AVERGONZADA AL HABER DUDADO DE SU AMOR.
 
“SEÑOR, PERDÓNAME. YO SÉ QUE ME ESCUCHASTE, YO SÉ QUE ME CUIDAS. ERES COMO UNA MADRE, Y PADRE, Y TODO Y CUALQUIER COSA QUE NECESITE ESTARÁS ALLÍ. GRACIAS POR MOSTRARME HOY DE FORMA TANGIBLE Y REAL QUE TÚ ME AMAS. GRACIAS POR ESCUCHAR CADA PALABRA Y SUPLIR MIS NECESIDADES. GRACIAS POR ESCUCHAR MIS ORACIONES POR UN ABRAZO. ¡TE AMO!”.
 
SHELLY THOMAS VIVE EN EL NOROESTE DE ARKANSAS, DONDE TRABAJA COMO COORDINADORA ELÉCTRICA DE LA OFICINA DE WALMART. GRACIAS A ELIZABETH FRESSE POR TRANSCRIBIR ESTE TESTIMONIO.

PEDIDOS DE ORACIÓN Y AGRADECIMIENTOS
Del 12 al 19 de febrero


PEDIDO DE ORACIÓN: Por favor, continúe orando por los eventos del Involucramiento Total de los Miembros que sucederán en Armenia, Bulgaria, Ucrania, Moldavia, Rumania, y Georgia este mes. Existen 2,000 eventos y estamos orando para que Dios trabaje de una manera poderosa.

PEDIDO DE ORACIÓN: Por favor, ore por la gente de Rumania y las protestas políticas que han estado sucediendo en Bucarest. Ore para que esos momentos de inestabilidad lleven a las personas a buscar la verdad y a asistir a nuestras reuniones.

PEDIDO DE ORACIÓN: Ore por salud (física, espiritual, y emocional) por todos los oradores y participantes en los eventos del Involucramiento Total de los Miembros.

80 DÍAS DE ORACIÓN- ENFOQUE MENA- Campos: Turquía e Irán: Para las próximas dos semanas Turquía e Irán serán nuestro enfoque. Los países conjuntos de Turquía e Irán tienen una población de aproximadamente 153 millones de personas. Aunque Turquía es considerada por ser un país secular, 99.8 de su populación es oficialmente registrada como musulmana y en su mayoría son Suní. La religión oficial de Irán es el Shi’a. Dentro de esta mezcla tenemos tres iglesias organizadas y nueve organizaciones con un total de 284 miembros y una proporción de 1:538,732 adventistas en relación a la población en general.

PEDIDO DE ORACIÓN MENA: Oremos para que Turquía y su gobierno desarrollen más apertura. Ore para que el gobierno de Irán le permita a su gente tener libertad religiosa.

PEDIDO DE ORACIÓN MENA: Ore por el caso de la demanda que involucra la propiedad de una iglesia.

PEDIDO DE ORACIÓN MENA: Ore por la seguridad de nuestros miembros en los países restringidos.

DETALLES DETRÁS DE LOS 80 DÍAS DE ORACIÓN POR MENA: La Unión de Medio Oriente y Norte de África están haciendo 80 días de oración, que comenzó el 1 de enero, en un pedido especial para que Dios rompa los desafíos misioneros de este territorio. Únete a nosotros cada semana en oración mientras nos enfocamos en las diferentes necesidades de esta región.