Se realiza II Concilio para Administradores y Departamentales

La UMN realiza el II Concilio para Administradores y Departamentales con el tema principal “Liderazgo & Servicio” en Montemorelos N.L. Se contó con una participación de 74 asistentes de todo el territorio.

187
Presidentes de los 11 Campos de la UMN trabajando en estrategias.

“Liderazgo & Servicio” fue el tema principal del II Concilio para Administradores y Departamentales de la UMN. El evento tuvo como sede la ciudad de Montemorelos en Nuevo León y se contó con una participación de 74 participantes de todo el territorio.

La intención del II concilio es el de instruir a los líderes (Departamentales y Administradores) de los once campos en la implementación del Plan Estratégico “Señor Transfórmame (PEST) para el norte de México. Del 23 al 25 de enero los Directores de los diferentes departamentos se reunieron con sus homólogos de los campos para establecer estrategias de cada departamento. Los tres énfasis principales del Plan Estratégico “Señor Transfórmame” son los siguientes:

Todo miembro involucrado.

Formación de una nueva generación fiel y misionera.

Iglesias Transformadas.

Se espera lograr estos objetivos mediante 5 ejes o motores los cuales son:

VIDA DEVOCIONAL “SÉ TRANSFORMADO Y VIVE”

LIDERAZGO “EXPLORA Y APRENDE”

HACIENDO AMIGOS “CONÉCTATE Y COMPARTE”

EVANGELISMO “PROCLAMA Y COSECHA”

DISCIPULADO “CONSERVA Y DISCIPULA”

Pastor Josney Rodriguez durante oración en las reflexiones matutinas.

La División Interamericana tuvo presencia con los pastores Josney Rodriguez y Samuel Mancilla quienes motivaron e inspiraron a los asistentes reafirmando el compromiso con Dios de trabajar en cumplir con la misión. La oración tuvo un papel fundamental durante el concilio ya que se llevaron varias sesiones de oración además de contar un lugar especial para la oración preparado por el pastor David Maldonado el cual contaba con cuatro estaciones para la oración y que estaba disponible las 24 horas.

Durante la ceremonia de clausura se felicitó al Ministerio de la Publicaciones dirigido por el pastor Víctor Reyes Fuentes en la UMN y a todos los departamentales de Publicaciones de los 11 campos por su destacada labor realizada en el ministerio de publicaciones con el plan de (INTEGRITY) siendo que el número de Colportores sigue creciendo al igual que las ventas ocupando el primer lugar a nivel nacional.

El pastor Luis Arturo King Presidente de la UMN dio a conocer que el primero de abril es el día acordado como el día de ayuno y oración, todos los miembro de la iglesia en el norte de México nos uniremos con un mismo fin. Los cuatro pedidos de oración para este día son:

1) El derramamiento del Espíritu Santo.

2) Que Dios transforme nuestras vidas para dar un buen testimonio.

3) Ganar almas para Cristo.

4) Hacer de nuestras iglesias amigables y cariñosas.

Además el presidente Luis Arturo King exhortó a los asistentes en convertir a cada iglesia de todo el territorio en iglesias de oración y de estudio de la Biblia.

Conocer Plan Estratégico “Señor Transfórmame”

Conocer INTEGRITY

II CONCILIO PARA  DEPARTAMENTALES Y ADMINISTRADORES