Miércoles de Poder

"Noches de Poder MV" llega a Reynosa Tamaulipas.

293
img_0070
Ptr. David Maldonado Director de Ministerios Personales Impulsando Noches de Poder en la Ciudad de Reynosa Tamaulipas. Foto Matias Islas UMN

El Ptr. David Maldonado. Ptr. Adan Dyck, Ptr. Javier Sol, Mtra. Norma Villegas y el C.P Andres Rios, en conjunto con los administradores y departamentales de ANT y los 8 pastores de los distritos de la ciudad de Reynosa, impulsaron la denominada “Noches de Poder MV”.

 

img_0020
Pastor Adán Dick Director de Mayordomía de la UMN Predicando en las “Noches de Poder MV” en la Iglesia Ribereña en Reynosa Tamaulipas. Foto Matias Islas UMN

Las “Noches de Poder MV” es una iniciativa del Departamento de Ministerios Personales para el Plan Señor Transfórmame el cual están diseñadas para el involucramiento total y completo de todos los miembros de iglesia en todo el territorio de la UMN. El objetivo es inspirar (momentos de alabanza, oración, mensajes Cristocentricos y adoración), informar (presentación entusiasta del avance misionero de la iglesia) e instruir (Capacitación a cada miembro de iglesia para convertirse en un mensajero de esperanza) todo esto para el cumplimiento de la misión.

Los 8 distritos de la ciudad de Reynosa y sus pastores tienen como objetivo llegar hasta el último rincón de la ciudad de Reynosa y alrededores compartiendo el mensaje de Cristo, se espera que cada miércoles, se haga un reavivamiento en el corazón de cada miembro de la iglesia, y no se quede sólo allí, sino que cada miembro traiga a 5 amigos a la iglesia para gloria de Dios.

img_9960El proyecto evangelistico “Impacto Reynosa” utiliza la iniciativa “Noches de Poder MV” para inspirar, informar e instruir a cada miembro de la iglesia para llegar a la mayor cantidad de personas con un mensaje de salvación y esperanza. “Impacto Reynosa” tendrá como climax  la campaña evangelistica con el pastor Alejandro Bullón en el mes de mayo del 2017.